Novias & Invitadas

Novias

Para ese día, ¡tú boda! que llevas tanto tiempo preparando te ofrezco mis servicios a domicilio, que te permitan lucir  como lo has soñado, con un maquillaje y peinado hecho a tu medida, un acabado profesional, en el que te sientas tu misma, bella, elegante, segura, pero sobre todo relajada y radiante
de felicidad.

     ¿Cuál es tu estilo? ¿natural, clásico, sofisticado, vintage? Entre las dos
crearemos el look perfecto y yo estaré encantada de acompañarte en un momento tan especial.

Mis trabajos
Maquillajes
Recogidos
Semirecogidos & sueltos
Mis novias
Boda de Raquel
Boda de Mary
Boda de Alba
Boda de Lulia
Boda de Sara
Boda de Andrea
Boda de Elena
Boda de Rossana
Boda de Rossana
Boda de Lorena
Boda de Ana
Boda de Ana
Boda de Paula
Boda de Paula
Boda de Alejandra
Boda de Alejandra
Boda de Annya
Los pasos...
Contacto

Al momento que decidas que el maquillaje y el peinado que quieres para tu boda es el que yo te puedo ofrecer tan sólo tienes que escribirme para reservar tu fecha y yo guardaré ese día sólo para ti.

Entrevista

Una vez que has reservado el servicio, realizaremos una pequeña entrevista (vía online) para conocernos un poco más e intercambiar ideas, de esta forma el día de la prueba estaremos más orientadas a crear el look ideal.

Prueba

Podemos realizarla en mi estudio en Getafe, un espacio acogedor, con los mejores productos a tu disposición, que he habilitado para dedicar todo el tiempo que haga falta a probar distintos estilos hasta dar con el que te sientas perfecta; puedo también trasladarme hasta tu domicilio.

El gran día

¡Ha llegado ese momento que tanto has planeado!

Yo estaré allí, puntual, con todas mis herramientas para que  luzcas como una auténtica princesa y brilles más que nunca.

¿Por qué Ana Alicia Makeup Art?
cloth

Tu seguridad es importante

Esto es una prioridad, por eso soy muy rigurosa con lo referente a la desinfección e higiene del material de trabajo, podrás ver con tus propios ojos como realizo dicho cuidado constantemente, además hago uso de muchas herramientas desechables para el maquillaje de la piel, labios y pestañas y así ofrecer un servicio limpio y seguro.

qualifications

Alta cualificación

Tengo más de seis años dedicándome de lleno al mundo
del maquillaje y la peluquería profesional, tanto en el mundo nupcial como en
otros ámbitos (artístico, moda, cine y televisión).

Me he formado en una de las mejores escuelas de España y sigo
constantemente reciclándome con grandes profesionales del sector (Stick Art Studio, Make up Forever, Paloma Barba, Anna Cartes, David Ambit, entre
otros)

quality-control

Productos de lujo

No solo la técnica es importante sino también la herramienta, para lograr un buen acabado en el maquillaje y peinado me apoyo de marcas profesionales que me aseguren duración y calidad, como, por ejemplo: Make up forever, Lancome, Nars, Urban Decay, Mac, Schwarzkopf, Wella, entre otros.

Invitadas

¿Eres parte de un evento especial, ya sea una boda, cena, bautizo o cualquier otro acontecimiento y quieres lucir un look espectacular?.

Pongo a tu disposición mis conocimientos de maquillaje y peluquería
profesional para que ese día marques la diferencia y potenciemos tu belleza al 1000%, creando un look que en todo momento respete tu personalidad y te haga sentir cómoda, segura, guapa, pero sobre todo tú misma.

Puedo trasladarme a donde lo necesites o puedes venir a mi estudio en Getafe.

DSC00048